SANTA ROSA.- Una ráfaga de al menos 10 disparos acabó con la vida de Luis David Bazurto Gómez.
El hecho de sangre tuvo lugar la noche de este lunes 5 de agosto, alrededor de las 19:54, y quienes escucharon los estruendos ocasionados por las balas reportaron con sus llamadas al ECU 911.
El Myr. Francisco Velásquez, jefe del Distrito de Policía de Santa Rosa, señaló que la víctima caminaba por el sector cuando aparecieron dos sicarios que se transportaban en una motocicleta.
Los sujetos dispararon en contra de la víctima, quien cayó al suelo al recibir los primeros impactos de bala y ese momento fue aprovechado por los sicarios para propinarle otros tiros en la cabeza.
Tras la alerta, personal de la Dirección de Muertes Violentas y Criminalística llegaron a tomar procedimiento. En la escena del crimen había al menos 10 indicios balísticos.
Los uniformados buscan obtener información precisa con las cámaras de videovigilancia del barrio.
“Solo podemos decir que es joven. Cuando realicemos el reconocimiento dactilar podremos determinar su identidad”, añadió el Myr. Velásquez, minutos antes que reconocieran a la víctima.
Agregó que el hombre registra tatuajes entre los que destaca uno en el brazo que reza “la muerte” y, además.
También explicó que la víctima tenía pantaloneta y zapatillas, mientras que la camiseta la llevaba en las manos.
Familiares al conocer el tatuaje de la víctima llegaron a reconocer y dijeron que era oriundo de Balzar, también que hace algunos meses no sabían de él. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Menores de edad capturados por robar una motocicleta
Capturan a vinculado en atentado explosivo en La Barraca
¡Cuerpo desmembrado fue hallado en el mar!