Arenillas.- Víctor Manuel Cáceres Rodríguez , quien estaba desaparecido desde hace tres días, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en una vivienda abandonada, ubicada en el sector Colinas de Santa Fe.
Cerca de las 19:00 de este viernes 9 de agosto, agentes policiales que se encontraban realizando patrullajes por el sector cuando fueron alertados por transeúntes que de una vivienda abandonada salía un fuerte olor.
Los uniformados acudieron hasta el lugar de los hechos y ahí constataron que dentro de la vivienda se encontraba el cuerpo del ahora occiso, boca abajo y en avanzado estado de descomposición.
Según información policial, Cáceres presentaba cortes de arma blanca a la altura del cuello, sus pies estaban amarrados, la cabeza embalada con un plástico y su brazo izquierdo habría sido devorado por un animal.
Hasta la escena del crimen llegaron los familiares de Cáceres, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles 7 de agosto, para ver si se trataba de la misma persona y al comprobarlo quedaron consternados por la noticia.
Agentes de Criminalística llegaron hasta a escena del crimen, y con trajes especiales, ingresaron hasta la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron hasta el Centro Forense de Machala para las investigaciones.
Se desconocen las causas de esta muerte violenta registrada en esta vivienda del cantón Arenillas, en donde un año atrás se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil