Un muerto y un herido es el resultado de un nuevo ataque armado que se registró en la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre, en Manabí. Este hecho violento se dio la tarde de este martes 13 de agosto del 2024.
Los dos sujetos quienes serían hermanos, resultaron acribillados en la calle Vicente Rocafuerte en la parroquia Leonidas Plaza. Este sector se ha convertido en el epicentro de varios hechos violentos, entre ellos muertes y atentados.
Los sujetos que se encontraban en esa parroquia del cantón Sucre, Manabí, fueron alcanzados por las balas de sicarios. Estos habrían acabado con la vida de un sujeto conocido como ‘Chivo’, de quien se espera reconocerlo.
Mientras que su hermano, a quien se lo conoce como ‘el señor de los cachos’, estaría herido según información preliminar. De acuerdo con información proporcionada a El Diario, al herido lo llevaron hasta el hospital Miguel Hilario Alcivar.
La violencia gana terreno en el cantón Sucre
Según se pudo conocer, ambas personas atacadas a bala, se dedicaban a la venta de agua en bidones y al traslado de pesca. De hecho, el cuerpo de la persona a la que le quitaron la vida quedó tendido en el suelo en medio de un terreno baldío.
Personal policial del cantón Sucre llegó al lugar para tomar procedimiento del hecho. Agentes de la entidad acordonaron el área para proteger la escena del crimen y recopilar indicios que aporten a la investigación.
El sujeto conocido como ‘Chivo’, asesinado en el acto, cargaba una camiseta negra y una pantaloneta a rayas blancas y azules. Su cuerpo quedó boca abajo tras no poder escapar de las balas asesinas.
El cantón Sucre de Manabí atraviesa un momento de inseguridad que preocupa a sus habitantes, sobre todo en la parroquia Leonidas Plaza. Recientemente, el domingo pasado, acabaron con la existencia de una persona en el barrio San José. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza