Un hombre es la nueva víctima de un sicariato registrado en el cantón Manta, provincia de Manabí. El hecho se registró en un semáforo de la avenida 113 y calle 110 de la ciudad puerto manabita.
Este nuevo hecho violento dejó también una mujer herida de bala, quien tuvo que ser trasladada a un hospital. Ambos se movilizaban la tarde de este jueves 15 de agosto en un carro Nissan Sentra de placas MAA1614, color negro.
Las víctimas estaban esperando el cambio de luz en el semáforo cuando aparecieron sus verdugos y los dispararon. El automotor quedó con varios orificios de proyectil tras el sicariato registrado en Manta.
De acuerdo con información proporcionada en el lugar, el sujeto asesinado respondía a los nombres de José Barreto Pinargote. Hasta las 16h45 se desconocía la edad del victimado.
Dolor tras el sicariato en Manta
Según se pudo conocer, los asesinos se movilizaban en moto. Ellos habrían propinado cerca de ocho disparos del lado del conductor y otros tres más en el parabrisas.
Acto seguido escaparon de la escena del sicariato en Manta con rumbo desconocido dejando además a a una mujer con heridas. Tras el crimen, agentes de la Policía llegaron al sitio para acordonar el área y esperar el arribo de Criminalística.
Posteriormente, llegaron familiares del fallecido entre ellas su madre, quien protagonizó escenas de dolor, llanto y conmoción. “Levántate, levántate”, decía a mujer en medio de su desesperación por verlo con vida.
En lo que va del año 2024 se contabilizan 184 personas víctimas de sicariato en el distrito Manta, que también incluye a los cantones Montecristi y Jaramijó.
La noche de este miércoles también se registró un sicariato en el barrio Miraflores de Manta. En la mañana también acabaron con la vida del dueño de un taller en el barrio La Macarena. (EL DIARIO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína