Dos automotores: un bus de transporte público de pasajeros y un automóvil liviano estuvieron involucrados en un siniestro de tránsito la madrugada de este viernes 30 de agosto.
La llamada al Servicio Integrado de Seguridad ingresó a las 01:15 desde el caserío Santa Marinita del cantón Tisaleo, sobre la carretera E35 en la vía Ambato – Riobamba. El alertante detalló que existían dos personas heridas.
Para atender esta emergencia vial, el Centro Zonal 3 del ECU 911 Ambato coordinó el despacho inmediato de personal paramédico y ambulancias del Cuerpo de Bomberos Tisaleo (CBT) y del Ministerio de Salud Pública (MSP), así como efectivos de Policía Nacional (PPNN).
Una vez en el lugar del siniestro personal de salud del CBT y MSP atendió a dos mujeres de 27 años, una paciente presentaba policontusiones y la otra persona un trauma y fractura en su cadera más una herida abierta en su cabeza. Luego de los primeros auxilios las lesionadas fueron trasladadas al Hospital Provincial Docente Ambato para que reciban una atención de acuerdo al diagnóstico médico de los galenos de turno.
Uniformados de PPNN detallaron que se trató de un choque lateral angular y estrellamiento contra la cuneta entre automotor pesado y del automóvil. Luego de las pericias correspondientes en estos casos los conductores fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para las diligencias de rigor. Los automotores involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular para las diligencias del caso.
En caso de percances viales, comunícate de inmediato al 9-1-1.
IMAGEN DE REFERENCIA
Mas noticias
Menores de edad capturados por robar una motocicleta
Capturan a vinculado en atentado explosivo en La Barraca
¡Cuerpo desmembrado fue hallado en el mar!