Angelina Jolie es una de las actrices más queridas de Hollywood, pero apenas se conocen detalles sobre su vida privada. La intérprete siempre ha querido diferenciar entre su vida laboral y su faceta más personal. Por ello, la reciente entrevista que ha concedido a The Hollywood Reporter ha dejado sin palabras a muchos de sus fans.
Tras un tiempo alejada del foco de la prensa, Jolie ha reaparecido de nuevo para hablar sobre sus relaciones personales. Aunque lo que nadie se podría haber imaginado es que la actriz no cuenta con un gran círculo de amistades. “No tengo ese tipo de relaciones”, ha asegurado.
Según ha explicado al citado medio, si necesitara ayuda “de madrugada” no tendría a quién llamar. Y es que como así ha confesado, no ha tenido buenas experiencias en lo que a amistades se refiere: “Quizá sea por perder a tu madre siendo joven. Quizá sea por trabajar. Quizá sea por ser alguien a quien han traicionado muchas veces”.
Como así ha destacado, para ella la perdida de su madre, Marcheline Bertrand, fue un muy duro golpe. La mujer falleció a los 56 años en 2007 a raíz de un cáncer de ovarios y mama. “Mi madre y yo éramos muy cercanas, pero la perdí. A lo largo de los años, algunos de mis amigos no estuvieron presentes cuando más les necesitaba. Por eso solo confío en un par de personas”.
Por eso, en cierta medida se siente representada con Maria Callas, la soprano a la que interpreta en su nueva película. “¿Con quién murió Maria Callas? Con dos personas de confianza“, ha recalcado a modo de paralelismo.
Sin embargo, también ha querido destacar que aunque no cuente con cientos de amigos, sí que quiere estar siempre para sus seres queridos: “Si alguien quiere ver telebasura y pedir comida tailandesa, soy la primera en sentarme a su lado. Me gusta estar con la gente que quiero. No soy de los que prefieren estar solos”.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Rocksteady habría realizado despidos debido al fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League
Carmen Electra confesó que la producción de “Guardianes de la Bahía” la obligaba constantemente a perder peso
Chayanne y Marilisa: un flechazo, un amor a escondidas y el secreto de un matrimonio duradero