Un hombre descuartizado estaba dentro de dos sacos de yute, personas que se movilizaban por una bananera observaron el cadáver. El hallazgo tuvo lugar en el cantón Machala, provincia de El Oro.
Hasta la vía San Vicente-El Guabo llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar el levantamiento de un cadáver. El cuerpo estaba cortado en cuatro partes y permanecía dentro de dos sacos.
Al lado del cadáver desmembrado, los criminales dejaron un mensaje amenazante, de acuerdo a la Policía. Un funcionario policial de la localidad explicó que a la víctima la habrían torturado.
Según el agente, el cuerpo presentaba puñaladas en diferentes partes, lo cual indicaría que al hombre lo torturaron y después lo dejaron descuartizado en la bananera.
Según las primera indagaciones de la Policía, el sitio rural del hallazgo sería una escena secundaria, ya que al hombre lo habrían asesinado en otro lugar.
El cadáver presentaba un tatuaje de un elefante y letras del abecedario chino, de acuerdo a la Policía. El funcionario policial que acudió al sitio explicó que, por el mensaje que dejaron junto al cuerpo, las motivaciones corresponderían a problemas entre bandas delincuenciales que operan en la capital orense.
La Policía trasladó el cuerpo del hombre descuartizado al Centro Forense de Machala para que los familiares lo reconozcan. (EL DIARIO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína