En el hospital Teófilo Dávila se confirmó la muerte de un posible delincuente que recibió disparos en un enfrentamiento con la Policía Nacional.
Un reporte detalla que sujetos armados, que se transportaban en motocicletas, la noche de este jueves 12 de septiembre, llegaron hasta una local comercial ubicado en la ciudadela Miraflores, en el oeste de Machala.
Las intenciones de los indicios era asaltar el establecimiento, sin imaginar, que en el local había personal policial que se encontraba de civil.
Cuando los agentes se percataron de los asaltantes reaccionaron inmediatamente para intentar neutralizarlos, pero los sospechosos optaron por realizar disparos contra los gendarmes.
Los policías respondieron el ataque con sus armas de dotación mediante el uso progresivo de la fuerza y en ese instante se dio un cruce de disparos que terminó con la captura de dos sospechosos.
Mientras que otro de los sujetos, que estaba herido, abordó una motocicleta que era conducida por otro cómplice y se fueron del lugar para escapar.
Pero los uniformados los persiguieron hasta darles alcance en el sector de Dos Bocas, donde los antisociales se accidentan y el herido cayó al suelo.
Este sujeto fue trasladado hasta el hospital Teófilo Dávila, donde se confirmó que murió a causa de los impactos de bala. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína