Los vidrios de un balcón quedaron destruidos luego de la explosión de un artefacto explosivo, en un ataque que ocurrió en el norte de Machala.
Eran aproximadamente las 03:40 de este viernes 13 de septiembre, cuando un estruendo alarmó a los ciudadanos que residen cerca de las calles Páez y Décima Norte.
Un ciudadano, explicó a la Policía Nacional que descansaba cuando se despertó por una explosión y al dirigirse al balcón de su vivienda descubrió que un artefacto detonó en este lugar porque los vidrios de la ventana estaban destruidos.
El afectado también dijo que encontró en el exterior de su casa, en la calzada, otro artefacto que no detonó y cuando llegaron los agentes confirmaron que se trataba de una granada de mano.
Elementos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) tomaron procedimiento para recoger la granada y también constataron que en los alrededores no hay un panfleto.
El informe detalla que en días anteriores en esta vivienda dejaron un taco de dinamita y que también los elementos del GIR retiraron este explosivo.
Un testigo indicó que observó que fueron dos sujetos en una motocicleta los que perpetraron este ataque y que escaparon con dirección al norte de la ciudad. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína