Sicarios mataron a una persona que se encontraba en un pequeño negocio de verduras en la ciudadela La Aurora de Manta, Manabí.
Pasadas las 14h00 de este domingo, 15 de septiembre, criminales terminaron con la vida de un hombre que tenía limitaciones para caminar. El afectado tenía una de sus extremidades inferiores enyesadas y usaba muletas.
Los verdugos aprovecharon la vulnerabilidad de su víctima para atacarla a balazos, los cuales la dejaron muerta en medio de un charco de sangre.
Como Edison Alcívar, de 32 años de edad, identificaron a la persona que mataron los sicarios en esta zona urbana de Manta.
Este hecho violento se suma a otros reportados el fin de semana, uno de los más recientes dejó a una menor de edad herida.
Tras el último suceso violento que cobró la vida de Alcívar, conocido cariñosamente como “Pichi”, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio. Los uniformados acordonaron el área y procedieron con los protocolos correspondientes. (EL DIARIO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza