SANTA ROSA.- Un niño tuvo que presenciar el momento en que dos sicarios mataron a su su padre que recibió disparos en la cabeza. La víctima fue identificada como Juan Francisco Márquez Constante.
Este nuevo hecho violento se registró la tarde de este jueves 19 de septiembre, en la calle Antonio José de Sucre y Voltaire Paladines, en el barrio Amazonas, en Santa Rosa.
Testigos indicaron que la esposa de Márquez se encontraba en un gabinete ubicado el frente de una escuela y a una cuadra del cuartel de la Policía Nacional de Santa Rosa.
Eran aproximadamente las 12h50, cuando hasta el establecimiento, en una motocicleta eléctrica, llegó Juan Márquez, en compañía de su hijo, para recoger a la conviviente.
La víctima se estacionó y mientras esperaba que saliera la mujer, llegaron dos sicarios que se transportaban en una motocicleta y el que estaba como copiloto sacó una pistola y realizó disparos.
El ataque se ejecutó al frente del menor, que fue testigo del momento en que su padre cayó al suelo por los primeros disparos y luego fue rematado por otros tiros en la cabeza.
Los atacantes se dieron a la fuga y en este atentado también resultó herido el menor de edad y una señora, que fue alcanzada por una bala cuando estaba en el interior del gabinete. Los dos fueron trasladados al hospital.
Mientras que los agentes de la Policía Nacional confirmaron que Juan Márquez tuvo una muerte instantánea. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fuerza Investigativa Anticriminal logró la captura de 55 presuntos antisociales
En Manta, dos aprehendidos presuntos implicados en el asesinato de tres personas
En alta mar Policía capturó a ocho presuntos implicados en transportar 4.5 toneladas de cocaína