Dylan Vega Díaz salía de la casa de su madre con la intención de abordar un taxi cuando fue asesinado por sicarios. El crimen se registró la noche de este lunes 7 de octubre, al norte de Machala.
Esta nueva muerte violenta ocurrió pasadas las 22:30 del lunes, afuera de la vivienda de su progenitora ubicada en las calles Vela entre Octava Norte y Novena Norte.
Vega salió de la casa con el objetivo de abordar un taxi, se presume que su intención era visitar a su enamorada, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Testigos señalaron que la persona que iba de acompañante sacó de su cintura un arma de fuego y disparó en más de 10 ocasiones contra la humanidad de Vega, tras el crimen alertaron al ECU 911.
El cuerpo sin vida de Díaz quedó tendido en la acera y a un costado un charco de sangre, su madre lloraba desesperada mientras entre gritos pedía ayuda.
Uniformados del eje preventivo de la Policía acudieron hasta el lugar de los hechos y luego de constatar que el hombre no tenía signos vitales lo cubrieron con una sábana y solicitaron apoyo de agentes especializados.
Personal de Criminalística realizó la fijación y levantamiento de 11 indicios balísticos en la escena del crimen, minutos después el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala.
Familiares del ahora occiso aseguraron que Dylan Vega Díaz era una buena persona y no tenía problemas con la justicia por qué creen que los sicarios se equivocaron de persona.
Las circunstancias de este hecho violento se desconoces, agentes del eje investigativo de la Policía inició las labores de recopilación de información que permitan conocer las motivaciones y determinar a los autores del crimen. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza