RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Una ola de secuestros se registra en Manabí

La víctima más reciente de la ola de secuestros que azota al país es un hombre de 56 años.

El hecho se reportó la madrugada de ayer. Ocurrió en el cantón Bolívar, cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

Según se conoció, varios sujetos lo sorprendieron y lo amedrentaron para obligarlo a subir a un vehículo, en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.

El suceso se reportó a la Unidad de Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía Nacional para la respectiva investigación.

Con el de ayer suman tres secuestros reportados sólo en esta semana en la provincia de Manabí.

Los otros dos ocurrieron en Rocafuerte y Paján, cuyas víctimas ya se encuentran liberadas.

Pese a la respuesta de las unidades policiales, el acecho de los delincuentes mantiene en zozobra a la comunidad de zonas urbanas y rurales, donde los secuestros reportados se cometen a plena luz del día.

Ola de secuestros

En Rocafuerte, dos hombres sufrieron secuestro cuando circulaban por el sector La Pitahaya.

El plagio, perpetrado la mañana del reciente martes, fue grabado por otro conductor y el vídeo se difundió en redes sociales.

Mientras que el miércoles, aproximadamente a las 17h30, a un hombre que conducía una furgoneta lo secuestraron cuando transitaba por una vía del cantón Paján.

Dos sujetos lo interceptaron en la vía y lo amenazaron con armas de fuego para obligarlo a parar la marcha del carro y llevárselo en una camioneta.

Pero los delincuentes no lograron retener a la víctima por mucho tiempo, pues en la huida se percataron de la presencia policial y entonces abandonaron al hombre en La Crucita de Jipijapa. (EL DIARIO)

About The Author