SANTA ROSA.- En el hospital Teófilo Dávila tuvo que ser ingresado de urgencia Sergio C., quien recibió disparos en un ataque que se registró la tarde del domingo 22 de diciembre.
Eran aproximadamente las 17:45, cuando la víctima se encontraba en el Estero Medina, que pertenece al cantón Santa Rosa.
Sergio estaba sentado en una silla de plástico y conversaba con otras personas, cuando llegaron los atacantes que se movilizaban en una motocicleta.
El que se encontraba como acompañante fue el que se acercó a la víctima y le disparó en algunas ocasiones para después volver a abordar la motocicleta y escapar con su cómplice.
En un principio las personas creyeron que la víctima tuvo una muerte instantánea, pero al llegar la Policía Nacional confirmó que aun seguía con vida.
Hasta el lugar llegó una ambulancia que trasladó al hombre al hospital Santa Teresita, donde los médicos lo estabilizaron; sin embargo, por su estado crítico optaron por transferirlo hasta el hospital de Machala.
Sobre el herido se conoció que no registraba antecedentes penales y que la elementos de la Policía Judicial investigan las circunstancias del ataque y las motivaciones. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Policía incauta 857.45 gr de cocaína que tenia como destino llegar al extranjero
Fiscalía obtiene sentencia de 34 años de cárcel contra femicida
Condenado a una década de cárcel por homicidio