Un okupa ha encontrado este lunes el cadáver momificado de una mujer que llevaba unos 14 años muerta en una vivienda ubicada en Málaga. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el hallazgo.
Fuentes policiales han confirmado que un okupa forzó la cerradura de una vivienda para instalarse con su hija, una menor de 11 años. En el inmueble encontraron el cadáver momificado de una mujer, que, según las pesquisas, podría llevar al menos una década muerta.
El hallazgo se produjo la tarde del 17 de marzo y fueron los okupas los que dieron el aviso tras descubrir el cuerpo sin vida, según ha adelantado este miércoles el diario Sur, que destaca que salieron despavoridos de la vivienda y avisaron a los vecinos del edificio de que había un cadáver en el bloque.
La Policía se trasladó al lugar y localizaron el cuerpo, por lo que se dio aviso a los compañeros de la Científica y al juzgado, que procedió al levantamiento del cadáver de la mujer, que ahora tendría 100 años. En la vivienda estaba todo intacto.
Al parecer, la bastante rotación de vecinos en el edificio y el hecho de que las ventanas de la vivienda estaban abiertas podría haber posibilitado que nadie la encontrara ni se echara en falta.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Sicarios mataron a tres hombres y una mujer en Buena Fe, provincia de Los Ríos
La Policía Nacional aprehendió a tres sujetos implicados en diversos delitos
Operativo policial permitió la aprehensión de un ciudadano inmerso en un hecho delictivo