La Policía Nacional del Ecuador a través del eje preventivo la noche del sábado 6 de septiembre aprehendió a dos ciudadanos presuntamente implicados en un caso de extorsión, luego de solicitar cierta cantidad de dinero a los dueños de en un local comercial en el sector de Ponceano.
Mediante una alerta emitida por el hijo de una ciudadana quien estaría siendo víctima de extorsión, personal policial acudió a un local comercial ubicado en el sector de Ponceano donde tomó contacto con el ciudadano, mismo que indica que su madre ha sufrido amenazas por parte de dos sujetos quienes ingresaron a su establecimiento realizando amenazas y exigiendo cierta cantidad de dinero.
De esta forma, y gracias a la información ciudadana, se logró la aprehensión en flagrancia de los ciudadanos:
- Johan R., de nacionalidad colombiana.
- Camilo M., de nacionalidad ecuatoriana.
Indicios:
- Dos terminales móviles
- Sobre plástico con dinero en efectivo
Con estas acciones, la Institución policial, reitera su compromiso en la lucha contra el crimen organizado y la protección de la ciudadanía, con el firme objetivo de brindar un ambiente tranquilo y pacífico a todos los ecuatorianos. Además, se exhorta a las personas a denunciar o informar cualquier hecho sospechoso para trabajar juntos por la seguridad. P Manobanda/ ZONA 9

Mas noticias
Condenan a prisión por estafa a un ‘tiktoker’ que aseguraba tener “poderes mágicos”
Frenan temporalmente expulsión de niño ecuatoriano de EE.UU.
Sujeto que intentó secuestrar a un ciudadano por segunda vez fue neutralizado por la Policía en Ventanas