En las primeras horas de este 15 de septiembre, la Policía Nacional recibió una alerta sobre un hecho violento perpetrado en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Social de Loja.
De manera inmediata, el personal policial de la Subzona Loja activó un operativo de búsqueda, localización y aprehensión de los sospechosos, que se extendió por varios sectores de la ciudad de Loja.
Como resultado de este despliegue entre unidades preventivas, operativas e investigativas; en el sector Los Rosales, suroriente de la urbe, se encontró una motocicleta con similares características a la denunciada, oculta entre la maleza y cubierta con ramas, automotor que habría sido robado el pasado 11 de septiembre en el sector Sauces Norte de la ciudad de Loja.
Asimismo, se observó a dos ciudadanos quienes tenían la misma vestimenta a los involucrados en la tentativa de asesinato, quienes al ver la presencia policial intentan ingresar a un domicilio, esfuerzo que fue inútil por la rápida intervención policial, se informa además que junto a ellos fueron aprehendidas dos mujeres.
Ellos son:
- Jhonny P. A., registra antecedentes,
- Diana P.C.
- Rosa L. R. ecuatorianos, y
- Jonny B., de nacionalidad extranjera,
Según las primeras indagaciones, los aprehendidos estarían vinculados al grupo delictivo organizado Los Lobos.
Durante el procedimiento se incautaron:
-02 armas de fuego tipo pistola,
-02 motocicletas, presuntamente utilizadas en el atentado,
-05 celulares
-Sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
-Prendas de vestir vinculantes al hecho delictivo


La Policía Nacional informó que las investigaciones continúan con el fin de esclarecer las motivaciones de este hecho delictivo y reiteró su firme compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y mantener el orden constituido.

Mas noticias
La Policía Nacional aprehendió a cuatro sujetos que portaban armas de fuego en Esmeraldas
Joven argentina se suicida durante transmisión en vivo; su expareja imputado por instigación al suicidio
Policía Nacional aprehendió a un sujeto que portaba un arma de fuego en el Centro Histórico de Quito