La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, adscrita a la Dirección General de Investigación, logró identificar y capturar a Johan P., quien era requerido por la justicia por el presunto delito de homicidio.
Antecedentes del hecho:
El delito se habría suscitado la madrugada del 16 de julio de 2022, en las afueras de una discoteca en la ciudad de Quito, donde la víctima, José M. (+), perdió la vida tras recibir una herida con arma blanca, presuntamente causada por el ciudadano Johan Alexander P.G., quien luego del hecho se dio a la fuga.
Gracias a las diligencias investigativas y la aplicación de técnicas especializadas, se activaron los protocolos de localización y captura, lo que permitió detener al sospechoso, quien mantiene vigente una sentencia condenatoria de 13 años de privación de libertad.
El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial correspondiente.
La Policía Nacional del Ecuador reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra la impunidad, trabajando de forma permanente en todo el territorio nacional.
Mas noticias
Sentenciado a 9 años de prisión por robo agravado
Femicida es condenado a pena máxima de 26 años
7 adultos y un adolescente son procesados