Mediante labores de investigación, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional de la Brigada Anticriminal Esmeraldas, ejecutó el operativo “FENIX 296”, que permitió la captura del ciudadano alias “Gordo Alejandro”, considerado como objetivo de intermedio valor. El antisocial sería integrante del Grupo Armado Organizado “Los Lobos”.
Los uniformados, luego de varios meses de investigación, lograron ubicar los lugares por donde pernoctaba el delincuente vinculado a varios hechos delictivos y violentos en Esmeraldas.
De esta manera, las unidades especializadas y tácticas de la Policía Nacional ejecutaron un allanamiento en la parroquia Tonsupa del cantón Atacames, que dejó como resultado la captura de un ciudadano que responde a los nombres de:
- Luis B., quien registra (04) procesos judiciales y una boleta de captura vigente por el delito de asesinato.
El ciudadano capturado fue puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con el trámite legal y pertinente.
La Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha frontal contra las organizaciones delictivas; además, ejecuta acciones investigativas y operativas que permitan prevenir y contrarrestar el accionar criminal en el territorio nacional.
Mas noticias
Policía en Sucre detuvo a 4 sujetos presuntamente implicados en un asesinato
Contundente operativo en El Oro refuerza lucha antidrogas de la Policía Nacional
Policía Nacional frustra distribución de más de 6 mil dosis de droga