En cumplimiento de la misión de servir y proteger, la Policía Nacional del Ecuador coordinó el traslado aéreo de dos menores de edad que requerían atención médica especializada en la ciudad de Quito.
Durante la mañana, el servicio Aeropolicial efectuó el primer traslado desde el cantón Otavalo, provincia de Imbabura, para que un menor reciba tratamiento por una luxación de lente intraocular en su ojo derecho, en la unidad médica CLINIVISIÓN.

Horas más tarde, otro niño fue movilizado hacia el Hospital Oncológico SOLCA, donde continuará su tratamiento de quimioterapia, garantizando su acceso oportuno a la atención médica que requiere.

Estas acciones reflejan el compromiso permanente de la Policía Nacional con la protección y bienestar de los sectores más vulnerables, demostrando que su labor va más allá de la seguridad ciudadana, al brindar también apoyo solidario y humanitario en momentos de necesidad.
La Institución agradece la colaboración de las entidades de salud y de la ciudadanía, y reitera su vocación de servicio, empatía y trabajo conjunto en beneficio de quienes más lo necesitan.

Mas noticias
Daniel Noboa reforma decreto sobre seguridad de la Casa Militar a familiares del presidente, vicepresidenta y secretaria de la Administración
Wendy Landa y Nicole Pinilla, influencers señaladas como Muñecas de la mafia, niegan vínculos con el narcotráfico
ADN activa investigación sobre financiamiento de campaña electoral presidencial de Luisa González