El incendio y posterior explosión de un camión de transporte de gas licuado de petróleo dejó tres víctimas mortales en la Ruta Viva, Cumbayá, nororiente de Quito. Pero de forma increíble una persona sobrevivió.
Su esposa ahora pide ayuda económica para costear los elevados gastos de un hospital privado.
La mujer contó que él se encuentra en terapia intensiva, con quemaduras de segundo y tercer grado.
¿Cómo sobrevivió?
Mayra Barragán, la esposa, aún no lo tiene claro. Contó que él era una de las tres personas que viajaban en el camión. No era el conductor, iba de acompañante.
Cuando el vehículo estaba incendiándose, al parecer el hombre saltó del mismo para salvarse. Caminó malherido unos metros para pedir ayuda y apareció su salvador.
Un ciudadano lo auxilió y también intentó hacer lo mismo con la conductora del auto liviano que fue impactado por el camión en llamas. Lamentablemente, no pudo sacarla y mujer murió minutos después.
Sí logró salvar la vida del padre de familia llevándolo al hospital más cercano.

Pedido de justicia y ayuda solidaria
Intentando contener el llanto, Mayra relata que su esposo era el sostén económico del hogar, que tiene tres hijas.
Aunque la empresa se ofreció con la ayuda, pero no sabe hasta cuándo durará. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a esta cuenta del banco Pichincha: 2208090030. Cédula de Identidad: 1724725591. Número de contacto: 0983106794.
El hermano del sobreviviente también pide el causante del siniestro asuma los costos médicos. De forma preliminar, se conoce que un tráiler perdió los frenos y arrastró a siete vehículos, incluido el camión que transportaba gas. (ECUAVISA)

Mas noticias
Dan cadena perpetua a responsables de incendio que dejó 78 muertos en hotel de Turquía
Joven que sufrió muerte cerebral tras participar en un reto con licores será desconectada: su padre anunció medidas legales
Muere joven que fue víctima colateral en ataque armado que dejó dos fallecidos