Una célula narco delictiva que operaba al sur de la ciudad de Quito, fue afectada por la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, la noche del 11 de noviembre.
La operación denominada: “Alborada” fue desplegada por los uniformados de antinarcóticos del Distrito Metropolitano de Quito, en el sector de “Solanda”, en donde fueron aprehendidos cinco ciudadanos, aparentemente dedicados a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en esta zona, en poder de los cuales se encontraron:
- 618,13 gramos de cocaína
- 387 gramos de marihuana
- 01 arma de fuego
- $183,80 dólares
- 07 teléfonos celulares
- 04 dispositivos datafast
- 01 balanza

Los detenidos son ecuatorianos y responden a los nombres de: Félix V., registra antecedentes por: Tenencia y Posesión Ilícita, Robo, Rapto, Estafa; José C., registra antecedentes por: Tráfico Ilícito; Jackson G., Kevin B.; y, José I., junto con las evidencias fueron entregados a las autoridades competentes, para trámite correspondiente.
A través de esta operación, la institución guardiana del orden, impidió la venta de: 6.955 dosis de estupefacientes, valoradas en el mercado nacional en: $ 1.706 dólares americanos, detonando su trabajo por un país libre de drogas. (Lorena Cabezas Pacheco-COE/DNA).

Mas noticias
En Tungurahua aprehendimos a 04 ciudadanos sospechosos del delito de asesinato
Capturamos a un ciudadano implicado en el delito de tentativa de asesinato
Capturamos al primer más buscado de Napo por el delito de femicidio