Julio Iglesias provoca un enfado entre su hijo ilegítimo y su madre biológica

La entrevista que Javier Santos, supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias, ha concedido al programa de Emma García en Telecinco, ha despertado el malestar en su madre, María Edite Santos. La portuguesa, que lleva más de treinta años luchando para que el cantante reconozca la paternidad, está algo molesta e inquieta. Considera innecesario que Javier tendiera un puente con Julio y que le pidiera perdón.

Fuentes próximas a la bailarina aseguran que su hijo no debería olvidar los desprecios sufridos durante tantos años y mucho menos la humillación que supuso y que seguirá batallando, de forma pública y judicial, hasta que se reconozca la consanguineidad.

A pesar de que Javier ha intentado acercarse a su supuesto padre, Iglesias no se lo ha puesto fácil. Más bien todo lo contrario, pues ha prohibido que las personas de su entorno ayuden a un encuentro que no parece que vaya a producirse. Julio se aferra a la sentencia en la que se falla a su favor y exige a sus amigos que no le pregunten sobre este espinoso asunto. Aunque la postura parece inamovible, Santos sigue teniendo la esperanza de que en un futuro, Julio recapacite y les permita verse por primera vez.

La casa de Orense no se vende

En otro orden de cosas, en las últimas horas se habla sobre el interés que Iglesias habría mostrado por vender su casa de Orense. Un chalé situado en las inmediaciones de la aldea en la que creció el inolvidable Papuchi y que, en contra de lo publicado, sigue queriendo conservar.

Desde su círculo más próximo niegan rotundamente la información y advierten que, si bien es cierto que Julio no pasará las fiestas navideñas, sigue previsto que algunos de sus hijos disfruten de unos días en familia y descubran las bienaventuranzas del paraíso gallego en el que pasó de niño a hombre: “Para él es muy importante y es verdad que en un momento se planteó lo que estaba haciendo, pero dudo mucho de que acabe poniéndola a la venta. Desde luego ahora mismo no lo está“, dice uno de los escasos amigos del artista. 

Fuente: 20minutos.es