La divertida confusión de Papá Noel por culpa de la mala letra de una niña: “Se está equipando la casa con esto”

Aunque en España los grandes protagonistas de la Navidad son indudablemente los Reyes Magos y aún quedan días para que llenen las casas de regalos, hay quienes prefieren adelantarse y recubrir sus presentes con Papá Noel. Sin embargo, a la hora de escribir la carta con todos los deseos, lo cierto es que hay que ser muy específico para evitar problemas para los pajes reales o los duendes. 

Prueba de ello fue el divertido caso de una niña en Argentina. La infanta pidió una máquina para hacer squishyunos juguetes antiestrés hechos a base de espuma. Pero, a la hora de leer la petición, se equivocaron con la letra de la pequeña y en lugar de los juguetes creían que ponía sándwich. Por ello, el 25 de diciembre debajo del árbol, la sorpresa no solo fue para la pequeña.

Como así compartió a través de Instagram Yamil Santoro, cuando ella corrió ilusionada a abrir su regalo descubrió que lo que había era una sandwichera. Así, con una gran confusión, se preguntó qué podría haber pasado, hasta que buscaron la carta para entender cuál pudo haber sido el problema. “Se está equipando la casa con esto”, aseguraron entre risas los familiares.

“Me están jodiendo. Papá me engañaste, esto no es mío“, aseguró la joven sin poder creérselo. Aunque al final sí que le gustó porque, como se puedo ver en el vídeo, la joven aprendió a hacer sándwiches y estuvo explicando a su familia cómo los haría. 

El error estaba claro: debido a la gran cantidad de faltas de ortografía de la pequeña y su letra, entendieron que lo que había escrito era sándwich en lugar de squishyAl ver el problema, rápidamente el vídeo se volvió viral con más de 17 millones de reproducciones y no fueron pocas las bromas que recibió el vídeo a cerca de la ortografía y caligrafía de la niña.

“Motivación para que mejore la letra el próximo año”, “yo leí ibuprofeno cada 8 horas”, “¿por qué le reclama al papá si el que leyó mal fue el viejo de rojo?”, o “van a salir lindos los squishies de jamón y queso” fueron algunos de los mensajes más destacados. 

Fuente: 20minutos.es