La Policía Nacional del Ecuador no da tregua al crimen y a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, aprehendió a cuatro ciudadanos dedicados al microtráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en Galápagos, Manabí y la ciudad de Guayaquil.
Es así que, en la vía pública, Diego Armando F.G., Wilmer Javier D.S., Cristhian Alexander M.M., y Jordin Andrés R.H., fueron aprehendidos en flagrancia, con cientos de dosis de estupefacientes, armas y municiones, en una efectiva respuesta de los servidores policiales a múltiples denuncias ciudadanas sobre la venta de alcaloides.
Tras el registro correspondiente, se incautaron las siguientes evidencias:
- 03 armas de fuego
- 69 cartuchos
- 01 vehículo
- 260 dosis de cocaína
- 120 dosis de marihuana
- 02 terminales móviles
- Dinero en efectivo

Los cuatro sujetos aprehendidos y las evidencias fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el trámite legal y pertinente.
La Institución policial seguirá trabajando incansablemente para afectar las redes criminales y llevar a los responsables ante la justicia; e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que afecte a la seguridad y convivencia ciudadana, para juntos construir un país más seguro. /Lorena Cabezas-DNA/.

Mas noticias
Policía Nacional evitó un hecho violento y neutralizó al responsable en Orellana
Policía Nacional aprehendió a tres sujetos por presunto robo de motocicleta en Imbabura
Operativo “Apolo 2” afectó a estructuras criminales en el Sur de Guayaquil