En Ibarra, provincia de Imbabura, mediante intervenciones articuladas a través del subsistema investigativo y unidades de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador, en coordinación con la Policía Nacional de Colombia, logró la recuperación de un vehículo reportado como robado.
De acuerdo con las investigaciones, se determinó que el automotor habría sido sustraído en el año 2025, en la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Posteriormente, el vehículo fue comercializado en el mes de septiembre del mismo año en la ciudad de Ipiales, para luego ser ingresado de manera irregular al territorio ecuatoriano.
El vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular de Ibarra, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes, conforme a la normativa vigente.
Con estas acciones articuladas, la Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso en la lucha contra el delito transnacional y la recuperación de bienes sustraídos, fortaleciendo la cooperación internacional en beneficio de la seguridad ciudadana, la paz y el orden público.

Mas noticias
En Esmeraldas Operativo Apolo deja resultados favorables para la seguridad ciudadana
Aprehendimos a un ciudadano presunto implicado en el robo de vehículo
Afectamos puntos de expendio de droga y retiramos más de 35 mil dosis del mercado ilegal