La historia del niño al que Bad Bunny entregó el Grammy durante la actuación de la Super Bowl: no es el que fue detenido por el ICE

Bad Bunny ha hecho historia con su actuación en la Super Bowl. El espectáculo batió récords de audiencia y se ha convertido en el más visto, superándo con creces las cifras que registró el espectáculo de Kendrick Lamar del año pasado.

Son muchos los detalles que englobaba el show y cuyas explicaciones se han dado a conocer con los días. Una de ellas tiene que ver con el niño al que el cantante puertorriqueño le entrega su premio Grammy, que ganó a mejor Álbum del Año con Debí tirar más fotos, convirtiéndose así en el primer artista en ganar esta categoría con un disco completamente en español.

Cuando este apareció en pantalla, las redes especularon que se trataba del joven de Minnesota que había sido detenido por el ICE. Pero esto fue desmentido posteriormente por el equipo de Bad Bunny. Era, en realidad, el actor infantil Lincoln Fox, mitad argentino y mitad egipcio, que compartió en su perfil de Instagram varias imágenes de su participación y su parecido con él cuando era niño.

La historia detrás de eso fue idea de Benito. Él creció viendo a sus ídolos recibir premios en la televisión. Ahora, en su vida, él se sube al escenario y recibe premios de sus ídolos. Sabía que se acercaban los Grammy y esperaba ganar algo. Y luego, obviamente, ganó el premio al mejor álbum el fin de semana pasado. Por eso, tenía muchas ganas de inspirar a la próxima generación”, reveló la directora creativa Harriet Cuddeford.

El niño llevaba un conjunto de ropa similar al que vestía el cantante en una conocida foto antigua, representando así “una versión más joven de sí mismo”. Esa imagen ha sido compartida estos días por sus fans, que entendieron la referencia desde el principio.

Fuente: 20minutos.es