Una de las funciones más llamativas de TikTok es la posibilidad de hacer ‘dúo’ a vídeos ya publicados. De este modo, varios usuarios pueden compartir pantalla sin conocerse y, algunos incluso, crear temas musicales con los hechos más simples.
Prueba de ello ha sido el vídeo se ha vuelto a hacerse viral, ahora en Twitter, de un gato bebiendo leche. Un acto sin mucho ritmo que ha pasado a ser toda una canción que cautiva a quien la escucha.
Todo comenzó cuando un hombre de Uzbekistán hacía duo al animal tocando un tar, un instrumento típico del país, al que se le unieron poco a poco otros músicos. Así, trompetas, tambores, guitarras y pianos, una completa orquesta se unió al animal.
De hecho, fueron varias personas las que incluso se animaron a ponerle voz y letra a una canción en tono divertido sobre el ritmo. Todo un trabajo en equipo por usuarios de la plataforma de múltiples partes del mundo.
El vídeo, aunque va a cumplir ya dos años, se ha vuelto a hacer viral a través de Twitter. Todo volvía a resurgir cuando Ernesto, un usuario de la plataforma, compartía de nuevo la publicación, asegurando que es “uno de los mejores vídeos de la historia de internet”.
Por el momento, el tuit cuenta ya con más de 746.000 reproducciones y no son pocos los que corroboran las palabras del tuitero. “Por estas cosas pago Internet”, ha asegurado asombrado un tuitero.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Aitana López, la ‘influencer’ creada con IA, aplaude la decisión de usar copias digitales de modelos en anuncios: “La perfección se edita”
Tecnología para resucitar el pasado: así ha vuelto a la vida el lobo huargo de la Casa Stark
Ellidy Pullin, la mujer que optó por esperma post-mortem tras la muerte de su pareja