La cantante Cardi B se encontraba dando un recital el sábado en Las Vegas, en el Drai’s Beachclub cuando sufrió un percance que resolvió de forma poco pacífica: lanzando un micrófono al público.
La cantante estaba interpretando, literalmente porque cantaba en playback, la canción Bodak Yellow cuando una fan de la primera fila usó el alargado vaso donde portaba su bebida para proyectarla hacia Cardi B, que recibió un buen remojón con el líquido.
Lejos de seguir actuando o de dejar el asunto en manos de los muchos agentes de seguridad que estaban a pocos centímetros, la cantante cogió su micro, puso cara de ira y lo lanzó certera contra la mujer que le había lanzado la bebida.
Poco después puede verse a la fan gritando al escenario “lo siento, lo siento”, mientra la cantante está airada sobre el escenario, echando para atrás su pelo con gesto indignado.
Los miembros de seguridad, según puede verse en varios vídeos, acaban por sacar de entre el público a la fan, mientras la canción de Cardi B sigue sonando sin ella.
En defensa de la cantante, pues muchos la han criticado por parar el concierto y no hacer suya la máxima de que “el espectáculo debe continuar”, puede decirse que en otros vídeos se puede apreciar como antes del incidente ya cayeron sobre el escenario algunas salpicaduras de otras bebidas.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
“Estoy profundamente devastada”: Isabella Ladera se pronunció sobre el video privado que publicaron y anunció que tomará acciones legales
La vida actual de Frankie Muniz: de estrella infantil en ‘Malcolm’ a piloto de carreras y empresario
La mujer de Bruce Willis responde a las críticas tras ingresarlo en una residencia: “No tienen ni voz ni voto”