SANTA ROSA.- Tras una intensa persecución, Carlos Contreras, fue detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Eran aproximadamente las 20:30 de este domingo 31 de marzo, cuando dos agentes de la Policía Nacional se dirigían a sus viviendas luego de cumplir con su jornada laboral.
Cuando circulaban por las calles Edmundo Chiriboga y Vega Dávila, en Santa Rosa, se percataron que por el lugar transitaban en una moto eléctrica dos individuos que tenían una actitud extraña.
Uno de los gendarmes notó que el hombre, que iba como acompañante tenía entre sus manos un objeto similar a un arma de fuego, razón por la que intentaron intervenirlos, pero los sospechosos optaron por acelerar para escapar.
En ese momento inició una intensa persecución que terminó cuando en las calles Voltaire Paladines y Sixto Durán Ballén el sospechoso arrojó un objeto, que luego se confirmó que era una pistola.
Los individuos abandonaron la moto cerca del parque del barrio Cristo del Consuelo para después correr en diferentes direcciones, pero con apoyo del personal de Policía de Tránsito, Contreras, quien habría lanzado el arma, fue detenido.
Contreras fue aprehendido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, pues fue quien arrojó la pistola con ocho municiones sin percutir. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones