Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos luego que habrían amedrentado al guardia de seguridad y al personal médico de una clínica privada.
Una fuente policial detalla que en circunstancias aun no determinadas Brigette Sánchez, quien está en estado de gestación, recibió un disparo en una de sus piernas.
A la mujer sus allegados la embarcaron en un auto blanco para trasladarla hasta una clínica privada ubicada en las calles Pichincha y 9 de Mayo, centro de Machala.
El informe reporta que al llegar la casa de salud, del vehículo bajaron dos hombres armados, que pretendían hacer ingresar a la fémina a la fuerza para que recibiera asistencia médica.
Estos sujetos habrían amenazado de muerte al guardia de seguridad y al personal médico, pues al notar que estaban armados no les dejaron ingresar.
Los sospechosos se fueron del lugar e inmediatamente los afectados alertaron al ECU – 911 lo que ocurrió y se dio aviso a las unidades policiales que efectuaron un operativo.
El auto blanco fue localizado en las calles Pichincha y Junín y los sospechosos en lugar de detenerse intentaron escapar iniciando una persecución.
En las calles Páez y Olmedo el vehículo fue interceptado y neutralizaron a los ocupantes, que fueron identificados como Bryan Soto, Erick Galván, Reymar Grueso y Brigette Sánchez.
La última de las nombradas tenía una herida en el muslo y fue llevada a un hospital, donde los médicos confirmaron que se encontraba embarazada y que la herida no era de gravedad.
Por orden de Fiscalía, los cuatro quedaron aprehendidos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala