HUAQUILLAS.- Con disparos en la cabeza fue asesinado un ciudadano que sería nacionalidad venezolana, en un ataque al estilo sicariato que dejó una víctima colateral.
Eran aproximadamente las 13:00 de este martes 23 de abril, cuando el hoy occiso se movilizaba en una motoneta en compañía de Macel M., de 23 años.
Cundo los dos circulaban por las calles Velasco Ibarra, entre Daniel Álvarez y Tarqui, en Huaquillas, fueron atacados por sujetos armados que se transportaban en una motocicleta.
Eran dos los sicarios que sin precaución dispararon en contra del hombre en al menos 10 ocasiones y una vez que se cercioraron que cumplieron con su objetivo optaron por escapar.
Jair al recibir los disparos perdió el control del volante y se desplomó al suelo, pues tuvo una muerte instantánea; mientras que la fémina terminó con una herida en el área abdominal.
En un video aficionado se observa al fallecido junto a la motocicleta que conducía y a la joven que lloraba y apretada la herida que emanaba abundante sangre.
Para cuando llegó la ambulancia, el médico confirmó que el hombre no tenía signos vitales y a la fémina la llevaron a una casa de salud, donde se encontraría estable.
Los agentes de la Policía Nacional acordonaron el área para iniciar las labores del levantamiento del cadáver y las investigaciones, aunque se conoció que no localizaron cámaras de seguridad que hayan captado el crimen ni la huida de los sicarios.
Sobre el hoy occiso no se pudo conocer su identidad, aunque ciudadanos indicaron que lo conocían como Jair y que era de nacionalidad venezolana. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala