Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta ejecutaron un ataque para terminar con la vida de Peter Eduardo Menéndez Rengel, de 42 años.
Este nuevo crimen ocurrió cerca de las 18:30 de este miércoles 5 de junio, en el barrio Otto Álvarez, en el este de Machala.
Leandro Martínez, jefe de la Policía Nacional del distrito Machala, manifestó que el hombre llegaba a visitar a su abuelita, que se encontraba en los exteriores de la vivienda ubicada al frente de la cancha de cemento.
Mientras conversaban en este lugar, llegaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y el que iba como acompañante era un afrodescendiente con un buzo negro.
Este individuo fue quien tenía el arma de fuego en sus manos y disparos en reiteradas ocasiones en contra de Menéndez, quien a causa que no tenía una de sus extremidades inferiores no alcanzó a coger sus muletas y escapar.
La víctima recibió disparos en la cabeza y quedó sobre la verada; mientras que los delincuentes al ejecutar a su objetivo con tiros en la cabeza y cerciorarse que lo mataron optaron por darse a la fuga.
Los familiares aun tenían la esperanza de que siguiera con vida, se abalanzaron sobre el cuerpo y gritaban para que alguien llame al ECU – 911.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional que confirmó que el hombre no tenía signos vitales, por ello, cubrieron el cuerpo con una sabana y acordonaron el área.
Martínez aseguró que la víctima tenía ocho procesos judiciales anteriores, además, contaba con una orden de captura vigente, aunque no quiso detallar el delito por el que se encontraba prófugo. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
56 depredadores sexuales fueron identificados y posteriormente inadmitidos en Ecuador
Una adolescente fue asesinada tras salir de un centro comercial, en el norte de Guayaquil
Policía capturó a un presunto extorsionador en Los Ríos