Como un crimen pasional, así fue calificado el asesinato de Melvin Xavier Inga Pindo, de 17 años, quien recibió disparos en la cabeza.
El asesinato del menor de edad ocurrió a las 18h00 de este viernes 7 de junio, en el parque de La Madre, ubicado en las calles Rodrigo Ugarte e Independencia, en el cantón Pasaje.
Testigos indicaron que el adolescente se encontraba en el parque conversando en compañía de una joven y en ese momento se acercó un sujeto en poder de un arma de fuego.
Este individuo disparó directo a la cabeza de Inga, quien cayó en el jardín del parque y después el sicario corrió para abordar una motocicleta conducida por otro cómplice y juntos escaparon.
Mientras tanto los moradores se acercaron a la víctima que tenía las heridas en el rostro y al llegar el personal policial se confirmó que falleció.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y al parque lo cerraron, solo dejaban entrar a los familiares, que ante el dolor se abalanzaban sobre el cuerpo.
René Cañar, jefe de la Policía Nacional del Distrito Pasaje, manifestó que al revisar el celular del joven se conoció que fue citado por la chica en el parque y que ella desapareció tras el crimen, por ello, era buscada para que rindiera su versión.
Además, aseguró que la primera hipótesis es que se trataría de un crimen pasional, pero continúan los trabajos para detener a los responsables.
Entre el dolor, los familiares se alejaron unos metros del cuerpo mientras observaban el procedimiento del levantamiento del cadáver, en cambio los curiosos llegaron al punto de subirse a las rejas del parque con el objetivo de ver el cuerpo. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones