Tras seis días de su desaparición, Allison Regina Riofrío Rivadeneira, de 21 años, quien era agente de la Policía Nacional fue encontrada sin vida.
Familiares indicaron que la agentes prestaba servicio en la ciudad de Catamayo y que al salir franco (libre) llegó a Machala para visitar a su madre que estaba hospitalizada.
Las dos conversaron un rato en la casa de salud y luego Riofrío dijo que iría al centro de la ciudad para realizarse la medida para unos lentes y arreglar un reloj.
En ese momento madre e hija se despidieron con un fuerte abrazo sin imaginar que sería la última vez que la vería con vida.
En los últimos mensajes que su progenitora recibió, su hija le indicaba que fue a Puerto Bolívar a caminar por el malecón y después que iba a arreglar un “pito” que tenía con unas personas.
Desde ese instante el celular de la joven fue apagado, pues no le entraban las llamadas y no le llegaban los mensajes, por ello, sus familiares realizaron la denuncia.
La esperanza de encontrarla con vida se desvanecieron cerca de las 13:00 de este jueves 13 de junio, pues Allison Riofrío fue encontrada sin vida.
Fiscalía informó que el cuerpo fue localizado en Jambelí, jurisdicción de Santa Rosa y que el cadáver estaba enterrado en la arena en avanzado estado de putrefacción.
Personal de la Armada del Ecuador realiza la extracción del cuerpo para trasladarlo en una lancha hasta el Subcomando de Guardacostas Sur de Puerto Bolívar, donde se realizará el levantamiento del cadáver. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza