HUAQUILLAS.- Brando Steven Zambrano Vélez es otra de las víctimas de la violencia que se vive en la provincia, pues fue asesinado la noche de este martes 18 de junio.
Este nuevo hecho violento se registró aproximadamente a las 19:00, en las calles Juan José Flores y 24 de Junio, en la ciudadela 8 de Septiembre, en Huaquillas.
Testigos aseguraron que Zambrano se transportaba como pasajero en una mototaxi sin percatarse que era perseguido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Cuando los sicarios decidieron actuar se acercaron a la mototaxi y el que iba como acompañante fue quien sacó un arma de fuego y realizó disparos en contra de la víctima.
El conductor, quien resultó ileso, frenó a raya y en ese momento Zambrano iba a correr para escapar, pero se desplomó a un lado del vehículo al recibir los disparos.
Para cuando llegaron los elementos de la Policía Nacional confirmaron el hombre no tenía signos vitales y el cuerpo fue cubierto con una sábana.
Cuando los agentes terminaban el procedimiento del levantamiento del cadáver, llegaron familiares y reconocieron a la víctima. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza