Horas después del tiroteo mortal que acabó con la vida de dos personas, un hombre y una mujer, en el barrio Font de la Pólvora de Girona, familiares y amigos de las víctimas han acudido a la casa del presunto autor y la de su familia y entre gritos de “asesino” las han destrozado.
En un vídeo publicado por la periodista Anna Punsí en X, se ve como decenas de personas se agrupan fuera de las viviendas en el barrio de Vila-roja, también en Girona, mientras otro grupo accede al interior destrozando todo lo que se encuentra a su paso.
Con picos y bates, el clan de los Tomates barre el interior de la vivienda ante la mirada de los vecinos, que observan desde fuera lo que está ocurriendo.
Por el momento, los Mossos d’Esquadra siguen buscando al responsable de ambas muertes y sospechan que podría haber huido a Granada acompañado de otras personas. No obstante, tampoco descartan puntos como el Alt Empordà, donde se les habría visto la misma noche de los hechos. El sospechoso podría ser un traficante de armas conocido por la policía catalana.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala