Un hombre que circulaba por el paso lateral de El Carmen se llevó el susto de su vida cuando, a un costado de la vía, en fundas plásticas, estaba el cuerpo de un hombre mutilado.
El macabro hallazgo ocurrió ayer, aproximadamente a las 06h30, en el kilómetro 2 de la mencionada vía.
La Policía fue avisada de lo ocurrido, por lo que inmediatamente se trasladó al sitio y encontró el cadáver hecho pedazos.
Las extremidades del fallecido estaban mutiladas y metidas en fundas plásticas de color negro. El área de la cabeza había sido tapada con un saco de yute.
La Policía informó que la víctima no tenía documentos personales. Sin embargo, horas más tarde fue identificado como Elvis Leonardo Pinargote Quiñónez, de 28 años de edad.
El fallecido vestía una camiseta y pantaloneta de color rojo. En la parte izquierda del pecho tenía un tatuaje.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de Criminalística levantaron las partes del cuerpo. Luego las trasladaron hasta el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Hombre mutilado en El Carmen no era del sector
Las personas más cercanas al lugar de los hechos manifestaron que desconocían a la víctima y que durante la noche del sábado y madrugada de ayer, no escucharon ni vieron nada.
Al parecer, el hombre no era de la zona.
En las primeras investigaciones la Policía de El Carmen concluye que, al parecer, la víctima es de Santo Domingo de los Tsáchilas y que su asesinato se habría dado en esta jurisdicción, pero por la cercanía fue arrojado en el paso lateral de El Carmen.
Al momento las autoridades realizan las investigaciones necesarias para conocer el móvil de este crimen.
Se cree que el crimen habría ocurrido en Santo Domingo, pero el cuerpo mutilado fue abandonado en el paso lateral de El Carmen. (EL DIARIO)
Mas noticias
Hombre es asesinado al bajarse de su vehículo, en Portoviejo
Policía libera a empresario guayaquileño. Su chofer murió baleado durante el secuestro
Influencer murió al caer de un carro en movimiento, quería tomarse fotos