La Policía Nacional rescató a un niño de doce años, a quien le hicieron un tatuaje alusivo al grupo de delincuencia organizada “Los Fatales”.
Durante un operativo en el sector Ciudad Victoria, en Guayaquil, agentes de la Policía Nacional encontraron a un menor de edad. De acuerdo a los agentes que realizaron la intervención, el niño tenía en su cuerpo un tatuaje que lo identifica como miembros de la organización criminal “Los Fatales”.
Los uniformados también encontraron evidencias como armas de juguete y cuchillo, estos artículos estaban en poder del niño de doce años.
Según versiones de los policías, el niño confesó que dos de sus hermanos le estaban enseñando a disparar. De acuerdo al niño, la intención de sus hermanos mayores era entrenarlo para que él sea parte activa de “Los Fatales“.
Al menor lo abordaron los agentes de la Policía con el objetivo de ponerlo a buen recaudo y que la Policía especializada en menores tome el respectivo procedimiento en este caso.
Al niño de doce años lo separan de su entorno para que reciba atención y no siga en un ambiente de violencia. Hasta el momento, los agentes desconocen detalles sobre quiénes captaron el menor de edad. (EL DIARIO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala