Secuestrado terminó un comerciante oriundo de la provincia de Santa Elena cuando viajó a otra ciudad del país.
Se trata de un hombre de 56 años de edad quien viajó hasta Quevedo, en la provincia de Los Ríos, donde terminó secuestrado.
El motivo del viaje, según dijo el propio afectado a la Policía, era para conocerse personalmente con una mujer con la que mantenía contacto a través de redes sociales.
Entusiasmado por conocer a la fémina, el comerciante condujo más de cuatro horas desde Santa Elena hacia Quevedo, sin saber que todo era una trampa.
William Calle, jefe de la Policía de Los Ríos dijo que el hombre circulaba por el anillo vial de Quevedo; lo interceptaron tres hombres y terminó secuestrado.
El hecho se registró este martes, 16 de julio del 2024 y dos días después, tras un operativo se logró su rescate.
Comerciante terminó secuestrado por su cita
Al comerciante lo maniataron, le amarraron cinta en la cabeza y lo mantenían cautivo en una plantación de palma africana a un costado del anillo vial.
Militares, quienes patrullaban dicha carretera se toparon con un hombre con actitud sospechosa, quien los condujo al comerciante que terminó secuestrado.
En el sitio los uniformados encontraron también a la mujer con quien conoció a través de redes sociales.
En total se detuvo a dos mujeres y a tres hombres. Estos últimos registran antecedentes por tráfico de droga, armas y estafa.
Además, los tres sospechosos son hijos de la mujer con la que el comerciante iba a tener una cita tras conocerse en redes. Él terminó secuestrado por estos tres sujetos.
El coronel Calle dijo que se han dado varios casos de personas engañadas en redes sociales y que son secuestradas.
Hace algunos días se dio el caso de un hombre, quien viajó desde Milagro a Quevedo para comprar un carro y terminó secuestrado. (EL DIARIO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones