ARENILLAS.- Los operativos por el asesinato de Jorge Luis Rigchag Mocha terminaron con las detenciones de Kevin P. L. y Diego A. R, quienes habrían estado en poder de un taco de dinamita.
La muerte violenta ocurrió cerca de las 14:30 de este sábado 20 de julio, a pocos metros de la urna del barrio Las Brisas, en Arenillas y desde ese momento los agentes de la Policía Nacional iniciaron las labores de investigación.
Los agentes lograron conocer que personas que podrían estar relacionadas con el crimen estarían en una vivienda ubicada en la ciudadela 9 de Octubre.
Fue así que realizaron un allanamiento y aunque no pudieron encontrar a los que perpetraron el crimen, lograron neutralizar a dos individuos.
Estos dos sujetos quedaron detenidos, según un informe, porque estaban en poder de un taco de dinamita que no pudo ser justificado y que sería utilizado para casos de extorsión.
CRIMEN
Rigchag fue asesinado cerca de las 14:30 de este sábado 20 de julio, a pocos metros de la urna del barrio Las Brisas, cuando manejaba una mototaxi.
Se presume que fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y en que iba como acompañante fue quien realizó los disparos en contra de Rigchag.
La víctima al recibir los disparos en la cabeza perdió el control del volante y tras rodar cerca de 50 metros, la mototaxi se detuvo al impactar contra la base de un poste de alumbrado público.
En ese instante el conductor, quien tuvo una muerte instantánea, se desplomó al suelo, mientras que los asesinos al confirmar que cumplieron con su objetivo optaron por escapar. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Influencers ecuatorianas denuncian supuesto acoso de joven fotógrafo en Guayaquil
Rastros de polvo blanco: Puertos ecuatorianos en la mira
Extranjeros aprehendidos serían autores de asalto y robo a mano armada