Erick Alejandro Cuenca Castillo, de 29 años de edad, es la nueva víctima de la violencia que se vive a diario en la provincia de El Oro. El taxista fue asesinado con al menos 10 disparos.
Este crimen se registró en la avenida Néstor Herrera Heredia, al frente del Parque Lineal, en el suroeste de Machala.
Una cámara de seguridad captó que el taxista llegó en la unidad de transporte de pasajeros hasta el lugar y luego que se estacionó ingresó a un cyber donde permaneció por cerca de 28 minutos.
Durante este tiempo, se logra ver a los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, dar vueltas por el parque . En todo momento observan al local donde ingresó el chofer profesional.
Al momento en que Cuenca salió del establecimiento abordó el taxi y permaneció estacionado por aproximadamente un minuto hasta que llegaron los sicarios a perpetrar el crimen.
De los dos sicarios que se movilizaban en la motocicleta, el acompañante, quien vestía una camiseta roja, fue el que sacó un arma de fuego y realizó cerca de 10 disparos en contra de la víctima.
Cuando los delincuentes se cercioran que cumplieron con su objetivo se dieron a la fuga; mientras que los moradores al escuchar los disparos salieron en sus casas y observaron al hombre herido en el interior de la unidad, por ello, alertaron al ECU – 911 sobre el ataque.
La institución de emergencia coordinó con la Cruz Roja, minutos después al lugar del ataque llegó una ambulancia y el paramédico confirmó que el taxista murió. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones