Amarrado entre la maleza, así terminó un ciudadano luego que fue víctima de la delincuencia, pues antisociales le robarle su carro.
El afectado manifestó que la noche del domingo aceptó una carrera en una aplicación que ofrece servicios de transporte, fue así que en un auto gris llegó hasta el barrio Machala Libre para llevar a una mujer hasta el parque Zoila Ugarte de Landívar.
Cuando llegó al destino para recoger a la fémina, con ella se encontraban dos hombres que subieron al vehículo y no pasaron ni dos minutos cuando el perjudicado conoció que se trataba de delincuentes.
Esto porque los sujetos sacaron armas de fuego y luego de colocarle un trapo en la boca para evitar que gritara lo obligaron a cambiarse a los asientos posteriores.
En ese momento lo llevaron hasta el fondo de la antigua vía Limón y en el trayecto lo golpearon y le amarraron las manos y los pies.
Cuando ya estaban en un sector apartado procedieron a abandonarlo entre la maleza y se le llevaron el carro con rumbo desconocido.
Después de unos minutos la víctima se soltó y caminó hasta pedir ayudar a la Policía Nacional, que realizó un operativo. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Las nuevas revelaciones sobre las dos mujeres que llegaron a Ecuador con USD 2.1 millones
Policía Nacional, mediante uso de la fuerza neutraliza a un delincuente en Guayaquil
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones