Una adulta mayor fue brutalmente violada por un ladrón que la sorprendió en su casa cuando descansaba, el sujeto ingresó a la vivienda por una ventana.
Un hecho execrable causa indignación en la localidad de Siete Lagos, Brasil, donde una mujer de 86 años vivió tres horas de violación.
De acuerdo a la víctima, la tarde del miércoles pasado un hombre llamó a su puerta, ella salió y él le pidió agua.
Luego de saciar su sed, el sujeto le dijo a la adulta mayor que le guardara una mochila, según recogen medios brasileños como G1.
La mujer confiesa que se negó porque no lo conocía, pero ante la insistencia cedió a guardarle sus pertenencias. El sujeto prometió volver más tarde por su mochila.
Sin embargo, el hombre no llego en horas de la tarde sino en la madrugada. El sujeto llamó a la puerta de la señora, ella no quiso abrir y el se enfureció.
Sujeto agrede brutalmente a una adulta mayor en su casa
Pocos minutos después, pasadas las 04h00, el sujeto irrumpió en la vivienda de la adulta mayor, se metió por una ventana y violó brutalmente a la adulta mayor.
La mujer contó que antes del ataque sexual, ella se puso a orar, pero él le decía que sus oraciones no funcionarían porque él era “el diablo”.
El sujeto violó brutalmente a la adulta mayor por un tiempo de aproximadamente tres horas. La víctima narró que, además de atacarla, el hombre le robó varias pertenencias.
Después de perpetra el hecho, el sujeto huyo del lugar con los objetos robados. Mientras, a la mujer las trasladaron a un hospital local, donde tuvieron que operarla por las agresiones presentadas a consecuencia del ataque.
Actualmente las autoridades de Siete Lagos buscan por todos lados al sujeto que cometió la brutal agresión sexual en contra de la adulta mayor. (EL DIARIO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza