RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Inflaba la llanta de una bicicleta cuando lo acribillaron

PUERTO BOLÍVAR.- En el hospital Teófilo Dávila se confirmó el fallecimiento de Dennys Arturo Mendoza Franco, un joven de 28 años que fue víctima de un ataque armado en el que recibió al menos 10 disparos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:20 de es jueves 5 de septiembre, en la esquina de la calle Junín y 2da Norte, en Puerto Bolívar.

Según testigos, Mendoza se encontraba inflando la llanta de una bicicleta en plena vía pública cuando, de forma inesperada, varios hombres armados llegaron en una camioneta.

Sin mediar palabra, comenzaron a dispararle. Mendoza, sorprendido por el ataque, no tuvo oportunidad de correr y fue impactado por los disparos, quedando gravemente herido en el suelo.

Algunos testigos ayudaron a la víctima y lo subieron a un taxi para trasladarlo de urgencia al hospital Teófilo Dávila.

Los médicos intentaron salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las heridas provocadas por los múltiples disparos, Mendoza falleció pocos minutos después de su llegada.

Mientras tanto, en la escena del crimen, agentes de Criminalística realizaron un trabajo de recolección indicios balísticos. Durante la inspección, hallaron ocho casquillos de bala y una bala deformada. (DIARIO CORREO)

About The Author