RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Bombero tuvo que confirmar el asesinato de su hijo que recibió disparos

EL GUABO.- Pedro Sánchez al comenzar su guardia en el Cuerpo de Bomberos nunca imaginó que viviría el peor día de su vida, pues le tocó confirmar la muerte de su hijo que fue baleado.

Kevin Abel Sánchez Quilambaqui, de 20 años, es la nueva víctima de la violencia que azota al cantón El Guabo, pues en la noche de este jueves 6 de septiembre fue asesinado.

Eran cerca de las 19:10 cuando se dio el crimen en la avenida 6 de Agosto, en el centro de la parroquia Barbones, en El Guabo.

Testigos indicaron que hasta el lugar llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y el que iba como copiloto se bajó y caminó a una peluquería.

Este individuo, que estaba en poder de un arma de fuego, disparó en contra de Sánchez, quien al recibir los disparos se desplomó en el establecimiento.

En un video grabado por un testigo, se observa a una persona herida tendida en el suelo, mientras de sus heridas fluye abundante sangre.

Un conocido de la víctima intenta detener la hemorragia presionando con un trapo sobre las heridas, con la intención de evitar que pierda más sangre.

Momentos después, se escucha que alguien anuncia la llegada de la ambulancia. Justo en ese instante, aparece Pedro Sánchez, miembro del Cuerpo de Bomberos, quien además es el padre del herido, Kevin. Sánchez se apresura a acercarse al lugar del suceso.

Al llegar, Pedro Sánchez se da cuenta, con gran consternación, de que la persona herida es su propio hijo. Desbordado por la angustia, comienza a gritar desesperadamente: “¡Mi hijo, mi hijo!” De inmediato, se arrodilla junto al cuerpo de Kevin, completamente devastado.

Mientras sigue lamentándose, confirma con gran tristeza que su hijo ha fallecido, llenando el ambiente de un profundo dolor y pesar.

En ese momento a us familiares se abalanzaron sobre el cuerpo que emanaba abundante sangre de las heridas.

Además, en el lugar del crimen se encontraron tres indicios balísticos, que fueron levantados por elementos de Criminalística. (DIARIO CORREO)

About The Author