Saúl Josué Rivera González murió este mediodía del martes 17 de septiembre, tras tres días de lucha en una casa de salud particular, luego de ser gravemente herido en un ataque armado en el interior de un asadero de pollos, en el centro de Machala.
El hecho ocurrió el pasado sábado 14 de septiembre alrededor de las 14:10, cuando un hombre vestido de negro ingresó al establecimiento, ubicado en la calle Boyacá, entre la avenida Las Palmeras y Vela. El sujeto, quien se había sentado en una mesa cercana a las víctimas, se levantó repentinamente y disparó contra Manuel David Guncay Minga, de 38 años, quien falleció en el lugar tras recibir varios impactos de bala en el tórax.
En el ataque, además de Guncay, resultaron heridos Rivera y una mujer identificada como Sandy R. Los trabajadores y clientes del restaurante, al escuchar los disparos, auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a una clínica cercana, donde se confirmó la muerte inmediata de Guncay.
Rivera, quien fue impactado en el lado derecho del abdomen, permaneció en estado crítico hasta que finalmente falleció este 17 de septiembre.
El atacante huyó del lugar tras el tiroteo, y las autoridades ahora analizan un video que se difundió a través de las redes sociales, donde se ve al sicario vestido de negro. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala