Una bodega de municiones fue desmantelada tras un operativo policial ejecutado el pasado 5 de octubre en el Distrito Esteros de Guayaquil.
Según el informe policial, tras una investigación realizada por la Policía Judicial (PJ), se tuvo conocimiento de un inmueble ubicado en las calles Carchi y Dr. Javier Marcos que estaría siendo utilizado por una agrupación delictiva para almacenar municiones que serían empleadas en el cometimiento de actos ilícitos.
Con esta información, los agentes de la PJ intervinieron el inmueble, hallando en su interior 255 cartuchos de diferentes calibres y cuatro alimentadoras de fusil; además, se aprehendió a tres sujetos que se encontraban custodiando la munición, quienes responden a los nombres de Ángel M. F., detenido en 2014 por tráfico ilícito de sustancias, Eva C. V. y Andrea Q. T., ambas sin antecedentes penales.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia Modelo y puestos a órdenes de la Fiscalía, mientras que los indicios están ingresados en las bodegas de la Policía Judicial. (Eddy V. / DNCOE) PNE
Mas noticias
Influencers ecuatorianas denuncian supuesto acoso de joven fotógrafo en Guayaquil
Rastros de polvo blanco: Puertos ecuatorianos en la mira
Extranjeros aprehendidos serían autores de asalto y robo a mano armada