RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Joven fue asesinado en el redondel de El Bananero

Un ataque armado en el redondel de El Bananero cobró la vida de Emerson Yandel Zambrano Hurtado, de 19 años. El joven fue asesinado la noche del domingo cuando se movilizaba en un taxi.

El atentado ocurrió cerca de las 21:30 del domingo 20 de octubre en la avenida 25 de Junio, al frente de una concesionaria de carros.

Se conoció que Zambrano Hurtado se movilizaba junto a su papá como pasajeros en un taxi, cuando sujetos armados lo interceptaron y dispararon en reiteradas ocasiones.

El conductor del vehículo huyó de la escena de crimen, mientras que su padre tomó el volante y condujo hasta el hospital Teófilo Dávila para que pueda ser atendido por los médicos de turno.

A pesar de que el joven de 19 años fue intervenido de manera inmediata por los médicos, ellos confirmaron el deceso de Zambrano Hurtado.

Este Diario logró contabilizar alrededor de 10 indicios balísticos en la escena del crimen, mismos que fueron levantados por agentes de Criminalística.

Se desconocen las circunstancias de este nuevo ataque; sin embargo, agentes especializados realizan las investigaciones pertinentes para dar con los sujetos que ejecutaron este atentado.

HERMANO DE LA VÍCTIMA FUE ASESINADO EN JULIO

Este hecho violento ocurrió tres meses después de que el joven de 19 años fuera víctima de un primer ataque armado en la ciudadela Unioro, y, donde perdió la vida su hermano Sandro Alejandro Zambrano Hurtado.

Este hecho ocurrió cerca de las 13:35 del pasado 7 de julio, en la ciudadela Unioro, al este de Machala. Y en el que además de Sandro Zambrano también falleció Steeven Bryan Pacheco Espinoza.

Un reporte policial detalla que las víctimas practicaban deporte en la cancha del club 9 de Octubre, ubicado en la calle General Telmo Sandoval y Callejón Tercero.

Al momento que Zambrano, Pacheco y otro amigo salieron del complejo son atacados por sujetos armados que se transportaba en un carro color negro.

Una vez que los antisociales se dieron a los fuga tras disparar a sus objetivos, los moradores se percataron que había tres personas en el suelo y que tenían impactos de bala.

En el lugar del ataque quedó el cuerpo de Pacheco, que recibió disparos en la cabeza; mientras que Zambrano y el otro sujeto que los acompañaba fueron llevados a un clínica particular en carros particulares.

En la casa de salud los médicos confirmaron la muerte de Zambrano y por seguridad del otro herido, un gran contingente policial resguardó el lugar.

Juan Carlos Mafla, jefe de la Policía Nacional de El Oro, manifestó que se trató de un ataque direccionado y que los delincuentes esperaban a sus víctimas a que salieran del complejo deportivo.

Además, aseguró que uno de los fallecidos estuvo involucrado en una muerte violenta ocurrida en semanas atrás.

En la escena del crimen se encontraron al menos 11 inicios balísticos, que fueron levantados por Criminalística. (DIARIO CORREO)

About The Author