El choque de una furgoneta contra un poste de la avenida 15 de Abril y Cristo del Consuelo, la madrugada de este miércoles 1 de enero, en Portoviejo, ocasionó que la estructura colapse.
El impacto del carro tiró a su vez de los cables de energía y telefonía de otro postes que quedo apenas sostenido por el tendido. Esta segunda estructura colapsó producto de que sus bases estaban en mal estado, se informó.
Este choque que destruyó estos bienes públicos obligó al cierre de un tramo de la avenida 15 de Abril. Se tuvo que evitar el tránsito desde la calle Venezuela con dirección hacia el monumento al Ángel.
Personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), llegó a retirar el poste caído y a reemplazar el que quedó colgando de los cables. Con esta intervención se garantizó el flujo de energía eléctrica n este sector.
Tras cambiar los postes afectados por el choque, únicamente instalaron los cables de electricidad. No sacaron los cables de telefonía, internet y televisión.
Según dijeron los técnicos de CNEL, no se retiraron porque eso le corresponde a las empresas que brindan estos servicios. Los trabajos de reposición de los postes afectados en el choque terminó pasadas las 15h00. (EL DIARIO)
Mas noticias
Bebé de año y medio murió atropellada por un camión en Junín, Manabí
Un hombre de 60 años fue atacado por su hijo, en Santo Domingo
Un muerto y un herido deja ataque armado, en Manta